Introductory text
¡El pequeño Visa, que encuentra inmediatamente su mercado entre el LN y el GS, sorprende de muchas maneras! Primeramente, sus motores, una variante de 652 cm3 del bicilíndrico y de las motorizaciones de 4 cilindros de Peugeot. Luego, por su equipamiento inusual en su categoría (un solo limpiaparabrisas delantero, mandos bajo el volante, encendido integral electrónico). Y sobretodo, el perfil delantero de «hocico de puerco» de la versión inicial!
En 1981, el Visa II aparece con un frontal más suave y marca el comienzo de una serie de evoluciones como el nuevo mando de control en 1984. El automóvil también cuenta con « series especiales », modelos con la carrocería modificada (convertible y camioneta C15), y numerosas versiones deportivas (Super X, GT, GTi, etc.) y modelos de competición (Trophée, 1000 Pistes, Chrono, etc.). El Visa demuestra ser la elección ganadora que abre el camino al AX en 1987-1988.